jueves , marzo 4 2021
Home / #EnOpinión / En MORENA Erongarícuaro definen apoyo para aspirante a la Diputación Federal

En MORENA Erongarícuaro definen apoyo para aspirante a la Diputación Federal

Tras sostener un encuentro este día con el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 7 con cabecera en Zacapu, Juan Pablo Puebla Arévalo, el ex candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Erongarícuaro, Juan Calderón Castillejo, aseguró que en su municipio apoyarán las aspiraciones del zacapense con miras al Congreso de la Unión.

Calderón Castillejo es visto como el máximo referente de MORENA en Erongarícuaro y luce como uno de los favoritos para la alcaldía de dicho municipio.

Al encuentro también asistió el aspirante a la Diputación Local por Paracho, Nezahualcóyotl, quien de la misma manera aseveró que el trabajo coordinado entre actores políticos de la región permitirá que la Cuarta Transformación avance.

Por su parte, Puebla Arévalo, reconoció el liderazgo de ambos y señaló que continuará manteniendo encuentros con líderes de los diversos municipios que integran el distrito de Zacapu, ello a fin de escuchar su sentir y seguir consolidando el proyecto que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ve también

Llegó el momento de los nuevos rostros en la política: Apolinar Josafat

Morelia, Michoacán a 3 de Marzo de 2021.- El precandidato a Diputado Local de MORENA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *