lunes , marzo 1 2021
Home / #EnOpinión / El Distrito Local de Zacapu requiere de no parar y continuar el trabajo: Wilma Zavala

El Distrito Local de Zacapu requiere de no parar y continuar el trabajo: Wilma Zavala

Durante este miércoles la Diputada Local Wilma Zavala Ramírez realizó diversas entregas de apoyos a habitantes del Distrito de Zacapu y consideró que se requiere de continuidad en el trabajo para seguir entregando resultados.

Y es que tan sólo el día de ayer, Zavala Ramírez, apoyó con una silla ser ruedas al señor Mario de Zacapu, quien se trasladaba en una silla de plástico alrededor de su casa, no solo ello sino que lo benefició con canasta básica en pro de toda su familia.

Además de ello, atendiendo solicitudes de enfermos por Covid-19 entregó tanques de oxígeno, mismos que beneficiaron a habitantes de Zacapu y Naranja.

A estas acciones se le suman sus múltiples programas, desde el reconocido de calzado escolar a los pequeños que más lo necesitan, hasta el apoyo con infraestructura para escuelas de los diversos niveles.

Zavala Ramírez además ha sido una de las legisladoras más activas en el Congreso de Michoacán, lugar en el que ha representar un curul plurinominal, ha visto por los intereses de Zacapu y todo el distrito.

Ve también

Esta noche «Polar» presentará su primer sencillo «Déjame»

La banda de rock zacapense «Polar», presentará está noche en concierto en vivo a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *