viernes , febrero 26 2021
Home / #EnOpinión / Designa Movimiento Ciudadano a Gerardo Torres Ochoa como Delegado de Acción Política

Designa Movimiento Ciudadano a Gerardo Torres Ochoa como Delegado de Acción Política

Morelia, Michoacán, a 22 de enero del 2021*.- El empresario Gerardo Torres Ochoa fue designado como Delegado de Acción Política de la Comisión Política de Movimiento en Michoacán.

Una de las actividades de Gerardo Torres, será mantener contacto directo con las coordinaciones municipales y distritales.
Además, Torres Ochoa será una de las piezas fundamentales para el periodo de este proceso electoral 2020-2021.

Al ser designado, se dijo comprometido con las responsabilidades que le fueron conferidas por la Comisión Política del partido naranja. Remarcó también que asume con toda responsabilidad y trabajo los retos que trae consigo la nueva tarea al frente de dicha área.

Gerardo Torres Ochoa fue presidente municipal de Zacapu de 2015-2018 y coordinador de alcaldes de Movimiento Ciudadano en ese mismo periodo.
Además, ha sido coordinador distrital y jefe regional del gobierno del estado, donde tuvo un buen desempeño al frente de esas responsabilidades.

Torres Ochoa es un reconocido empresario y presidente de la fundación “Caminemos juntos por Zacapu”.

“Es primordial para Movimiento Ciudadano organizar con precisión y de manera adecuada a las estructuras municipales, con causas, a partir de los mismos ciudadanos y sus preocupaciones, y en esa ruta construiremos el triunfo en el venidero proceso electoral 2021”, manifestó el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo.

MC Michoacán, confió en que esta nueva responsabilidad de Gerardo Torres, reforzará el trabajo político y social de cara al reto que se avecina en el que se renovará la gubernatura, 112 alcaldías y el Congreso local.

Ve también

Contra la política tradicional, solo la participación de los jóvenes: Emmanuel Flores

Al ser cuestionado por ser un joven actor político, Emmanuel Flores consideró que la juventud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *