martes , enero 19 2021
Home / CARR-- USEL / Volcadura de camioneta deja un muerto a la altura de Panindicuaro

Volcadura de camioneta deja un muerto a la altura de Panindicuaro

Panindícuaro, Mich.- Lunes 21 de diciembre de 2020.- La volcadura de una camioneta ocurrida en la Autopista de Occidente dejó como saldo un muerto, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. El acontecimiento fue a la altura de este municipio de Panindícuaro, a donde se trasladaron las autoridades policiacas y de rescate para atender la emergencia. 

 

El suceso fue en el kilómetro 309+100 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo. Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional abanderaron la zona para evitar otro percance y junto con el personal de la Fiscalía General del Estado hicieron los peritajes competentes.

 

La unidad automotriz dañada es una de la marca Ford, de color rojo, con placas de circulación JM87885 del estado de Jalisco. El citado vehículo acabó fuera de la cinta asfáltica, volcado y totalmente destrozado. Asimismo, contactos policiales dijeron a este medio de comunicación que el ahora occiso está en calidad de desconocido.

 

Los expertos de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley; se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlo. Una grúa remolcó la camioneta siniestrada y la llevó a un corralón oficial.

Ve también

Por agredir a su mujer y lesionarla, detienen a un sujeto en Zacapu

Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com