lunes , noviembre 23 2020
Home / #EnOpinión / Zacapu registró la única defunción por Covid-19 este domingo en Michoacán

Zacapu registró la única defunción por Covid-19 este domingo en Michoacán

Morelia fue el único municipio michoacano que este domingo alcanzó las dos cifras en nuevos casos diagnosticados de infección por coronavirus (Covid 19), de acuerdo con el parte médico técnico emitido por las autoridades de salud.

Con 22 nuevos pacientes identificados este domingo, el 18.80 por ciento del total de 117 que se reportaron para el estado, Morelia sumó seis mil 302 casos acumulados.

Otros municipios con nuevos pacientes diagnosticados con infección por Covid 19 en esta jornada fueron Huetamo y La Piedad, nueve; Zitácuaro, siete; Pátzcuaro, Zamora, Numarán y Quiroga, cinco; Lázaro Cárdenas, Puruándiro y Jiquilpan, cuatro, y Tarímbaro, Cojumatlán y Angamacutiro, tres.

Asimismo, Uruapan, Sahuayo, Salvador Escalante, Cuitzeo, Hidalgo, Tzintzuntzan y Cotija, dos, y Apatzingán, Santa Ana Maya, Jacona, La Huacana, Tangancícuaro, Álvaro Obregón, Charo, Purépero, Tlazazalca, Morelos, Tanhuato, Tuxpan, Áporo y Erongarícuaro, uno, así como un caso foráneo. En la entidad, sólo se registró una defunción por infección por Covid 19, en Zacapu.

Al corte del 15 de noviembre, en Michoacán se cuenta con 26 mil 886 casos acumulados de infección por Covid 19, con un total de dos mil 136 defunciones; mil 297 casos sospechosos, y 23 mil 605 recuperados.

Actualmente, la entidad tiene una tasa de positividad por el 41.86 por ciento, así como una tasa de letalidad por el 7.94 por ciento y una tasa de recuperación por el 87.8 por ciento.

Ve también

Refuerza Instituto de Defensoría y Fiscalía Regional de Zamora trabajo conjunto

Zacapu, Michoacán, a 19 de noviembre de 2020.- Mantener los puentes de comunicación y capacitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com