lunes , noviembre 23 2020
Home / #EnOpinión / Raúl Morón el favorito de Morena para gobernar Michoacán: Encuesta

Raúl Morón el favorito de Morena para gobernar Michoacán: Encuesta

Morelia, Michoacán.-Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia se encuentra en primer lugar de preferencias electorales por el partido Morena para encabezar la fórmula rumbo a la gubernatura de Michoacán, dio a conocer la casa encuestadora FactoMétrica.

De acuerdo a esta medición, Morón Orozco tiene el 28.6 por ciento de la preferencia electoral, mientras que el segundo lugar, el senador Cristóbal Arias obtendría el 22.9 por ciento, es decir, casi seis puntos por debajo de Morón.

Mientras que en tercer lugar se encuentra Víctor Manuel Báez Ceja, con el 8.6 por ciento de la preferencia electoral al interior de Morena.
Cabe señalar que FactoMétrica posiciona a Morena como el partido político más fuerte en Michoacán de frente al 2021, con una proyección del 35.5 por ciento de la intención del voto.

En segundo lugar se encuentra el PAN, con el 12.5 por ciento de la intención del voto, es decir, tres veces menos que Morena.

A manera de contexto, serán en próximas semanas que Morena emitirá los lineamientos para las encuestas que se realizarán entre la militancia para poder determinar quienes serán los candidatos rumbo al 2021.

Ve también

Respaldo total a Miriam Tinoco ante amenazas y hostigamiento mediático: Wilma Zavala

La Diputada Local Wilma Zavala Ramírez se manifestó a favor de su compañera legisladora Miriam …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com