viernes , marzo 5 2021
Home / #EnOpinión / Inicia Carlos Herrera recorridos Caminos por Michoacán

Inicia Carlos Herrera recorridos Caminos por Michoacán

Zamora, Michoacán 21 de noviembre de 2020.- En sus primeros días de actividades en sus recorridos “Caminos por Michoacán” por La Piedad y Zamora, Carlos Herrera ha sostenido acercamientos con sectores sociales de la entidad, intercambiando puntos de vista con deportistas, académicos, religiosos y empresarios.

A través de diversas actividades y encuentros, Carlos Herrera ha sostenido acercamientos como representantes de sectores sociales, académicos, empresariales y deportivos.

Herrera Tello coincidió con las y los michoacanos con los que ha sostenido diálogos, en la necesidad de sumar esfuerzos por Michoacán, con la finalidad de hacer de la entidad, un mejor lugar para vivir.

“Mi objetivo es ir caminando cada rincón de Michoacán sumando a la ciudadanía al nuevo proyecto. Lo importante es sumar para que todos estemos incluidos y concretar los cambios que necesita la entidad”, resaltó.

Carlos Herrera continuará los siguientes días realizando recorridos al interior de Michoacán en las regiones de Sahuayo, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Jiquilpan entre otras.

Ve también

Película grabada en Zacapu gana dos premios en Festival de Japón

La película mexicana Almas Rotas, filmada en locaciones de Morelia, Pátzcuaro y Zacapu, se hizo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *