martes , enero 19 2021
Home / #EnOpinión / Con entusiasmo se inauguran nuevas oficinas del Sol Azteca en Nahuatzen

Con entusiasmo se inauguran nuevas oficinas del Sol Azteca en Nahuatzen

Nahuatzen, Michoacán, 22 de noviembre de 2020.- En el corazón de la meseta purépecha el Sol Azteca brilla alto y fuerte; luego de muchos años de inexistencia, este fin de semana se inauguraron las nuevas oficinas de la Dirección Ejecutiva Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Nahuatzen; “este es un municipio perredista, bastión de nuestro partido y hoy se está demostrando con entusiasmo y determinación”, reconoció el Secretario del XI Consejo Estatal del PRD, Marco Aurelio Nava Cervantes.

Además de los fundadores del Sol Azteca en este municipio, en el corte de listón estuvieron presentes el mismo presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Víctor Manuel Manríquez, la Secretaria Genera Silvia Estrada Esquivel, el Secretario de Gobierno y Políticas Públicas, José Luis Esquivel Zalpa, la presidenta municipal de Nahuatzen, Mayra Morales Morales, y la presidenta de la Dirección Ejecutiva Estatal, Elvira Morales Capiz.

En esta apertura también participaron los comités de base de comunidades aledañas, entre Ellas Sevina, San Isidro, La Mojonera, Comachuen, Turícuaro y Arantepacua, con lo que se blindó el evento de representantes que llevarán el mensaje y los pormenores de esta actividad a la militancia de sus propias poblaciones.

Antes de hacer el corte de listón inaugural, el presidente del CEE del PRD, Víctor Manríquez, agradeció a todos los habitantes de Nahuatzen que se dieron cita en el evento, pero ser personas que han sabido defender sus ideales y por ayudar a impulsar el proyecto de izquierda que representa este partido.

“Es el momento de dar la batalla, en el país están pasando cosas que los mexicanos no conocen porque todas las mañanas desde Palacio Federal salen a decirnos mentiras, eso ya no lo podemos permitir”, remarcó.

Manríquez reiteró el llamado a los militantes, simpatizantes, liderazgos, fundadores, jóvenes y mujeres del PRD, a la ciudadanía, sociedad civil organizada a trabajar unidos para frenar el deterioro que el país está sufriendo y también refrendar la gubernatura en Michoacán en el 2021.

De acuerdo con la presidenta de la Dirección Ejecutiva Municipal, Elvira Morales Capiz, a partir del arranque de inauguración la Casa del Sol Azteca permanecerá abierta los 7 días de la semana, para escuchar a la militancia y ofrecerles un vaso de agua siempre que sea necesario ir a consultar cualquier tema.

Ve también

Margarita Arellano, aspirante de MORENA a la Diputación Local por Zacapu

La ex candidata a la Presidencia Municipal de Tangancícuaro, Margarita Arellano Contreras, sería una aspirante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com