lunes , noviembre 23 2020
Home / #EnOpinión / Carlos Herrera va por gubernatura: “Mi camino es el camino de Michoacán”

Carlos Herrera va por gubernatura: “Mi camino es el camino de Michoacán”

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2020.- Voy a los caminos de Michoacán, a construir con quienes quieran hacerle bien a la entidad, a sumar a los que quieren un estado próspero y donde no haya espacio para la confrontación, afirmó Carlos Herrera Tello.

En lo que fue su último mensaje al frente de la Secretaría de Gobierno, Herrera Tello agradeció la oportunidad del Arzobispo Carlos Garfias Merlos, a las y los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, a las y los diputados, así como a los alcaldes por trabajar de la mano por el bien de las y los michoacanos y a su familia, por permitirle dividir su tiempo para el beneficio de Michoacán. En especial,
la confianza del gobernador Silvano Aureoles Conejo de estar al frente de la Secretaría de Gobierno.

 

Herrera Tello destacó que comenzará un nuevo camino con la tranquilidad de haberse esforzado en todas sus tareas al frente de la Secretaría de Gobierno, manteniendo la más alta autocrítica y reflexión de los temas que pudieran quedar pendientes.

“Voy a los Caminos de Michoacán, voy a sumar a quienes quieran hacerle bien a Michoacán. Voy al corazón de esta tierra a la que le debo todo lo que soy, voy a construir un movimiento bien michoacano, un movimiento de mujeres y hombres, de jóvenes, de gente que viva y sienta a Michoacán en lo más profundo de su ser”, indicó.

Herrera Tello recalcó que iniciará su sueño por la búsqueda de un proyecto ciudadano, al señalar que entender la política y comprender el ejercicio de gobierno en toda su magnitud pasa en primer lugar por comprender y sentir a Michoacán.

“En primer lugar, voy a recorrer las calles, pueblo por pueblo, camino por camino, ciudad por ciudad. Voy a llegar de todas las formas posibles a cada rincón, porque quiero seguir escuchando a la gente, quiero conocer cada hilo que teje hoy a Michoacán”, comentó.

Carlos Herrera puntualizó que ha sido un año complicado, luego de que la epidemia de COVID-19 ha robado la tranquilidad a las y los michoacanos, dejando claro que cuando hay profundas crisis, se debe estar del lado de la ciudadanía.

“Por eso voy a caminar, voy a platicar y escuchar, voy a conocer las historias de las y los michoacanos. Soy consciente de que México tiene muchas heridas que sanar, que Michoacán tiene muchas heridas que sanar, que la desigualdad aún es un problema, y que nos falta mucho por hacer, pero nada es más fuerte que la esperanza y la voluntad de las y los michoacanos. Junto a ellos vamos a seguir buscando el camino para que este sea el estado que merece su gente y por supuesto, hay que valorar las experiencias ganadas, y reconocer a quienes nos han acompañado en esta travesía”, finalizó.

Ve también

Refuerza Instituto de Defensoría y Fiscalía Regional de Zamora trabajo conjunto

Zacapu, Michoacán, a 19 de noviembre de 2020.- Mantener los puentes de comunicación y capacitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com