viernes , octubre 30 2020
Home / #EnOpinión / Seguiremos legislando por un mejor Michoacán: Wilma Zavala

Seguiremos legislando por un mejor Michoacán: Wilma Zavala

En el marco de su Segundo Informe Legislativo, la Diputada Local Wilma Zavala Ramírez, señaló que en medio de la crisis que vive nuestro país y nuestro estado, es importante generar un marco legal que permita atravesar la complicada situación.

Además, agradeció profundamente el esfuerzo y trabajo heroico de nuestros médicos, enfermeras y todo el personal de salud, al campesino y al empresario que continua apoyando a la gente y levantando al país.

“Tenemos que mantener el ritmo y al equipo unido. Reafirmo mi compromiso y pasión con las y los Michoacanos, de seguir adelante trabajando, ante la crisis que vivimos, es el momento de la unidad, de los sueños y deseos de un mejor Michoacán, creo en la fuerza de la gente y en la grandeza de mi pueblo”, agregó.

“Es momento de los ciudadanos de a pie, de la mujer incansable, del trabajador que lucha todos los días y del joven que abre su primer negocio, es momento de rodos los que quieren un mejor Michoacán. Todos los que quieren un mejor futuro y es momento de que juntos en equipo luchemos por alcanzarlo”, concluyó.

Ve también

La Dip. Wilma Zavala denuncia extorsión y ciberacoso contra su persona

La diputada Wilma Zavala Ramírez, acompañada de varios de sus compañeros de diferentes partidos políticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com