jueves , octubre 1 2020
Home / Nota Roja / Hieren de 5 balazos a un hombre en Tangancícuaro

Hieren de 5 balazos a un hombre en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- 10 de septiembre de 2020.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos en la colonia Loma Linda perteneciente al municipio de Tangancícuaro. Los delincuentes que perpetraron el atentado huyeron previo al arribo de las autoridades.

 

El acontecimiento ocurrió durante los últimos minutos del pasado miércoles, sobre la calle Francisco J. Múgica, donde quedó severamente lesionado Rafael R., C., de 42 años de edad, por lo que vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado, el cual presenta al menos cinco impactos de bala, uno en el hombro derecho, otro en el cuello izquierdo, uno en cada fémur y uno más en un glúteo. 

 

De emergencia el paciente fue trasladado a un nosocomio de Zamora donde quedó bajo resguardo policial, así mismo de este hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado quienes ya indagan el caso.

Ve también

Hombre golpeado es atado a un poste en Villas del Pedregal

Un sujeto golpeado estaba atado con cinta canela a un poste en la vía pública …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com