sábado , octubre 31 2020
Home / #EnOpinión / Hemos dado estabilidad y crecimiento a la UIIM: Martín García

Hemos dado estabilidad y crecimiento a la UIIM: Martín García

En conferencia de prensa realizada este día, el rector de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, Martín García Avilés, hizo un recuento de su labor al frente de la institución y resaltó que ha brindado estabilidad y crecimiento a la misma.

«Teníamos el reto de darle estabilidad, hoy tenemos con los dos sindicatos de la Universidad Intercultural Indígena una excelente relación, ha nacido el campus de Zamora y el campus de Pátzcuaro, además es probable que el próximo año estemos en Uruapan y en Morelia», resaltó.

García Avilés recordó que cuenta con un presupuesto raquítico con un convenio que lastima a la Universidad, una parte la aporta la aporta el estado y otra el gobierno federal.

De la misma manera señaló que su presupuesto de 37 millones ayudan para operar únicamente como un semestre, «el rector busca quincena tras quincena de dónde gestionar para tener suficiencia económica».

Respecto a los señalamientos en su contra en algunos medios de comunicación, dijo respetarlos pero no coincidir con la forma y maneras de los mismos, ya que corresponden a acontecimientos anteriores.

Ve también

La Dip. Wilma Zavala denuncia extorsión y ciberacoso contra su persona

La diputada Wilma Zavala Ramírez, acompañada de varios de sus compañeros de diferentes partidos políticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com