sábado , octubre 31 2020
Home / #EnOpinión / Cuerpo de Jessica González presentaba signos de violencia: Fiscalía

Cuerpo de Jessica González presentaba signos de violencia: Fiscalía

Morelia, Michoacán (MiMorelia.coom).- El cuerpo de Jessica González Villaseñor localizado al sur de la capital del estado presentó signos de violencia y por el estado en que se encontró se calcula que su fallecimiento ocurrió hace más de 72 horas, afirmó el fiscal general del estado, Adrián López Solís.

Tras emitir sus condolencias y solidaridad por el hallazgo sin vida de la joven de 21 años, el fiscal aseguró que la primera línea de investigación establece una relación sentimental con el acusado, sin que ello implique descartar otras rutas de averiguación.

En tanto, agregó que ya se practica la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento de Jessica, y hasta tener dictaminado los resultados del especialista en medicina forense, se reservará cualquier información sobre la causa de muerte de la víctima.

El fiscal comentó que una vez recibida la denuncia por desaparición, se activó el mecanismo de alerta el pasado 22 de septiembre y en apego al protocolo se difundió la cédula de búsqueda en las instituciones y medios de comunicación.

Ve también

La Dip. Wilma Zavala denuncia extorsión y ciberacoso contra su persona

La diputada Wilma Zavala Ramírez, acompañada de varios de sus compañeros de diferentes partidos políticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com