jueves , octubre 1 2020
Home / #EnOpinión / Tras persecución y balacera empistolado es detenido con droga en Zacapu

Tras persecución y balacera empistolado es detenido con droga en Zacapu

Zacapu, Mich.- 6 de agosto de 2020.- Tras repeler una agresión a balazos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, y una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, en este municipio de Zacapu.

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores operativas sobre la calle Guerrero esquina con Sonora cuando efectuaron el aseguramiento de Crispín M., quien al notar la presencia de los agentes realizó detonaciones de arma de fuego en su contra, -sin resultar lesionados- y emprendió huida, iniciándose una persecución que concluyó metros adelante.

Al efectuar una inspección, al indiciado le fueron encontrados entre sus partencias, una pistola calibre .9 milímetros, ocho cartuchos útiles, y un envoltorio con la citada droga, por lo cual, junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Ve también

En Morena, agresores de mujeres no serán candidatos: Mario Delgado

Ciudad de México.- Durante el próximo proceso electoral es indispensable que se le cierren las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com