domingo , septiembre 20 2020
Home / #EnOpinión / Congreso de Michoacán, en trabajo permanente por el bien los michoacanos: Wilma Zavala

Congreso de Michoacán, en trabajo permanente por el bien los michoacanos: Wilma Zavala

Luego de participar este lunes manera virtual en Sesión Extraordinaria del Congreso del Estado de Michoacán, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, aseguró que es importantes que los diferentes órganos y niveles de gobierno mantengan un trabajo permanente ante las condiciones actuales que se atraviesan por la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Y es que a fin de continuar con las actividades legislativas y de atender aquellos asuntos que resultan urgentes, el ente legislativo estatal no ha tenido descanso durante incluso los tiempos que marca la ley.

«Sigo comprometida con las y los michoacanos de ser una voz a su favor en el Congreso del Estado», señaló la Diputada Zacapense, misma que ya cuenta en su andamiaje legislativo con más de 20 iniciativas de ley, ello sin contar puntos de acuerdo, posicionamientos e iniciativas en conjunto.

Con ello, la también líder de la Representación Parlamentaria mantiene firme su compromiso con las familias no solo de Zacapu y la región sino de todo el estado.

#DeLaManoConLaGente

Ve también

Agricultura sustentable da resultados en el maíz de Zacapu

Los resultados del Programa de Agricultura Sustentable continúan haciéndose tangibles a lo largo y ancho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com