jueves , octubre 1 2020
Home / CARR-- USEL / Balean a un hombre frente a su casa y muere en la entrada del Hospital Regional de Zamora

Balean a un hombre frente a su casa y muere en la entrada del Hospital Regional de Zamora

Un hombre murió en los momentos en que iba ser ingresado al Hospital Regional, luego de que fuera blanco de un atentado a balazos por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Ramírez de la ciudad de Zamora. Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado.

El acontecimiento fue reportado la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la calle Francisco Moreno dieron aviso al número de emergencias 911 de que prácticamente en la esquina con la Avenida Juárez, había ocurrido una agresión armada. 

Por lo anterior, de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes a su arribo fueron notificados de que el señor José Ricardo B., B., de 49 años de edad, aun con signos vitales había sido llevado a bordo de una camioneta particular al Hospital Regional.

Minutos después las autoridades fueron notificadas de que a dicho nosocomio arribó el afectado con lesiones de bala y al ser revisado por el personal médico lamentablemente se confirmó que había fallecido antes de que fuera ingresado al área de urgencias.

El caso fue alertado a la Fiscalía Regional de Justicia, misma que encomendó las primeras averiguaciones al personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Además, un equipo interdisciplinario se traslado al sitio de la agresión donde recolectaron indicios, entre los cuales están varios casquillos percutidos, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Ve también

Respeto notas en medios, pero no corresponden a los hechos: Martín García

En conferencia de prensa realizada esta tarde, el rector de la Universidad Intercultural Indígena de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com