jueves , octubre 1 2020
Home / México / Asaltante que fue agarrado a golpes en una combi ya habría muerto

Asaltante que fue agarrado a golpes en una combi ya habría muerto

Raúl, el hombre de 24 años de edad que intentó asaltar a pasajeros de una combi en el Estado de México pero fracasó en su cometido y por el contrario fue brutalmente golpeado por los usuarios de la unidad de transporte público, habría muerto a causa de las lesiones provocadas tras el incidente.

De acuerdo con una nota del portal Enfoque Noticias, fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) afirmaron que el individuo, perdió la vida mientras se encontraba internado en un hospital de la comunidad de San Mateo Chipiltepec, en el municipio de Acolman.

Según señala la nota firmada por Jorge Sánchez, el sujeto que fue golpeado el pasado viernes 31 de julio por los usuarios de una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio Chicoloapan, fue llevado de emergencia al nosocomio luego de ser abandonado sobre la vía tras la golpiza.

Sin embargo, debido a los golpes que recibió, sufrió fractura de costillas, traumatismo craneoencefálico y fractura de pómulo izquierdo, severos daños en uno de sus ojos y una inflamación en el cerebro que derivó de varios coagulos, mismos que de acuerdo al reporte, fueron los que habrían terminado por causarle la muerte.

Ve también

«Vida Saludable», nueva materia en el nivel básico

México.- (Agencia Tzacapu).- María Teresa Meléndez, Directora general de desarrollo curricular anuncia que se implementará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com