Jueves , Agosto 13 2020
Home / México / Mujer es asesinada presuntamente por su hijo en la ciudad de Morelia

Mujer es asesinada presuntamente por su hijo en la ciudad de Morelia

Morelia, Michoacán (AgenciaTzacapu).- La mañana de este miércoles en la colonia La Trinidad, de la ciudad de Morelia, una mujer fue asesinada con un arma de blanca.
El hijo de la víctima quedó detenido por la Policía Michoacán, debido a que presuntamente está implicado en el hecho.
La situación fue alertada por personas que llamaron al número de emergencias 911, donde acudieron oficiales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer.
Ésta respondía al nombre de María Teresa, de 55 años de edad, a quien también se le apreciaron golpes, quemaduras y signos de estrangulamiento.
En el sitio, los guardianes del orden aseguraron a Diego Luis, de 19 años de edad, por su probable participación en el delito y fue puesto a disposición de la instancia competente.
El área fue acordonada y resguardada donde posteriormente arribaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer el suceso.

Ve también

“Vida Saludable”, nueva materia en el nivel básico

México.- (Agencia Tzacapu).- María Teresa Meléndez, Directora general de desarrollo curricular anuncia que se implementará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com