Domingo , Agosto 9 2020
Home / #EnOpinión / Arturo Hernández, el actor político de mayor crecimiento de cara a la Gubernatura: Encuesta

Arturo Hernández, el actor político de mayor crecimiento de cara a la Gubernatura: Encuesta

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- De acuerdo con la casa encuestadora Massive Caller, el Diputado Local por Zacapu, Arturo Hernández Vázquez, es el actor político con mayor crecimiento de cara a la Gubernatura del Estado de Michoacán, ello no sólo al interior del Partido Acción Nacional, sino en general de toda la contienda.

Hernández Vázquez, ha mantenido un crecimiento sostenido acumulado 14 puntos en 7 meses, condición que lo vuelve el actor político de mayor crecimiento en la contienda.

Si las elecciones fueran hoy, al interior del PAN, Arturo Hernández y Armando Tejeda se encuentran en empate técnico, ello debido a que tienen 22.4 % y 24.5% de las preferencias respectivamente, con un margen de error del +/- 3.4%.

El Diputado oriundo de Tangancícuaro, se ha destacado en su labor legislativa pero también en la social y es que durante la pandemia provocada por el Covid-19 ha entregado diversos insumos a lo largo y ancho del distrito que representa, es por ello que en un careo se posiciona a 4 puntos del principal actor de Morena, Cristóbal Árias, ventaja superable considerando que aún faltarían 11 meses para la elección constitucional.

De mantener este crecimiento, Arturo Hernández representaría una opción real y viable para competirle a MORENA en Michoacán y ya empieza a destacar como el de mayor posibilidad en careos.

Ve también

Tras discutir en un partido de fútbol lo asesinan en Morelia

Tras una discusión, unos sujetos mataron a balazos a un muchacho que jugaba fútbol en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com