domingo , septiembre 20 2020
Home / #EnOpinión / Tv Azteca cede el logo y el nombre del Atlético Morelia a José Luis Higuera

Tv Azteca cede el logo y el nombre del Atlético Morelia a José Luis Higuera

En un acto de buena voluntad y con la intención de que el futbol no se vaya de Michoacán y mantenga sus raíces, Grupo Salinas ha cedido el nombre y el escudo de Atlético Morelia para que así se llame el equipo de la Liga de Desarrollo.

Ante la intención de José Luis Higuera de regresar el futbol a Michoacán, el exdirector de Chivas logró este acuerdo con Grupo Salinas, así que ya se sabe el nombre de esta franquicia de la Liga de Desarrollo, informaron a Mediotiempo fuentes cercanas a la televisora del Ajusco.

El nombre y escudo de Atlético Morelia fue registrado por TV Azteca ante el IMPI el 29 de enero de 1998 y la concesión terminaba en el 2028, sin embargo, ahora decidieron soltarlo a los nuevos dueños.

Este es un paso importante en las aspiraciones de Higuera y compañía, ya que también tienen la anuencia del Gobierno de Michoacán para jugar en la sede, así como la autorización para jugar en el Estadio Morelos.

El punto siguiente será que Higuera y el grupo que lo acompaña decida la franquicia que utilizarían para ir a la Liga de Desarrollo, pues se manejan varias opciones como la de Alebrijes de Oaxaca de la familia San Román y en los últimos días se habló de la de Cafetaleros de Chiapas.

Ve también

Agricultura sustentable da resultados en el maíz de Zacapu

Los resultados del Programa de Agricultura Sustentable continúan haciéndose tangibles a lo largo y ancho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com