Jueves , Julio 2 2020
Home / #EnOpinión / Tv Azteca cede el logo y el nombre del Atlético Morelia a José Luis Higuera

Tv Azteca cede el logo y el nombre del Atlético Morelia a José Luis Higuera

En un acto de buena voluntad y con la intención de que el futbol no se vaya de Michoacán y mantenga sus raíces, Grupo Salinas ha cedido el nombre y el escudo de Atlético Morelia para que así se llame el equipo de la Liga de Desarrollo.

Ante la intención de José Luis Higuera de regresar el futbol a Michoacán, el exdirector de Chivas logró este acuerdo con Grupo Salinas, así que ya se sabe el nombre de esta franquicia de la Liga de Desarrollo, informaron a Mediotiempo fuentes cercanas a la televisora del Ajusco.

El nombre y escudo de Atlético Morelia fue registrado por TV Azteca ante el IMPI el 29 de enero de 1998 y la concesión terminaba en el 2028, sin embargo, ahora decidieron soltarlo a los nuevos dueños.

Este es un paso importante en las aspiraciones de Higuera y compañía, ya que también tienen la anuencia del Gobierno de Michoacán para jugar en la sede, así como la autorización para jugar en el Estadio Morelos.

El punto siguiente será que Higuera y el grupo que lo acompaña decida la franquicia que utilizarían para ir a la Liga de Desarrollo, pues se manejan varias opciones como la de Alebrijes de Oaxaca de la familia San Román y en los últimos días se habló de la de Cafetaleros de Chiapas.

Ve también

Avanza Carlos Herrera en posicionamiento de aspirantes a la gubernatura

Por primera vez, Carlos Herrera Tello aparece al frente de las mediciones de la percepción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com