Jueves , Julio 2 2020
Home / #EnOpinión / Lluvias afectan varias colonias de Uruapan

Lluvias afectan varias colonias de Uruapan

Las lluvias acaecidas en Uruapan durante este martes generaron que varios puntos de dicho municipio se vieran afectadas ya sea con domicilios a los que ingresó el agua, o con árboles caídos o daños a infraestructura carretera.

El primer reporte fue en la  Calzada Benito Juárez del Fraccionamiento Riyitos, indican donde el agua alcanzó 30 centímetros de altura.

Posteriormente  en Privada Profetas de la colonia El Milagro, hubo  afectaciones por lluvia con un nivel de agua de aproximado de  15 centímetros.

En  Camino Viejo a Santa Rosa, de la Colonia Santa Rosa, hubo un árbol caído sobre vehículo sin lesionados. 

En la Autopista Siglo XXI, a la altura del  Puente Calicanto, hubo un derrumbe sobre la cinta asfáltica sin lesionados. 

En la calle Laurel esquina con Campesino, de la Colonia Elías Pérez Avalos, hubo afectaciones por lluvia con un nivel de agua de aproximado de 15 centímetros.

Asimismo en la calle Caoba de la Colonia Toreo el Bajo, se registró el derrumbe de una barda al interior de una casa habitación, sin personas lesionadas.

Los hechos fueron atendidos por Protección Civil, Bomberos Voluntarios y personal de Autopistas  Michoacán, asimismo las autoridades continúan los recorridos por la ciudad atendiendo reportes de encharcamientos.

Las precipitaciones disminuyeron considerablemente,  pero se mantiene el pronóstico de lluvia intensa en las próximas horas.

Ve también

Avanza Carlos Herrera en posicionamiento de aspirantes a la gubernatura

Por primera vez, Carlos Herrera Tello aparece al frente de las mediciones de la percepción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com