Sábado , Julio 4 2020
Home / Michoacán / Ferrer alza la mano para regresar el fútbol profesional a Morelia

Ferrer alza la mano para regresar el fútbol profesional a Morelia

Información Ismael Herrera/ Sistema Michoacano

El conocido empresario michoacano, Alfredo Ferrer alza la mano con un proyecto ya consolidado para traer nuevamente fútbol profesional a la capital michoacana, según él mismo lo expresó.

Cuenta con franquicia de ascenso de Tercera División de Monarcas, Zacapu la cual tiene el récord, en dicha división, de 55 partidos ganados en forma consecutiva , conseguidos en la temporada 2009-2010 y 2010-2011.

Al frente del mismo estuvieron como directores técnicos, Homero Pasallo, Mario “Mudo” Juárez, y Mario Díaz Pérez, que también participarán en el proyecto.

Señaló que incluiría a todos los involucrados como, porras, ex-canarios, afición, así como el capital económico cien por ciento michoacano, y se invitaría a patrocinadores, al igual que a socios comerciales.

Dijo tener la experiencia para ascender a Segunda Premier en un año, y de ahí a la siguiente categoría con una buena estructura, sólida, y el trabajo de todos los involucrados.

Considera que hay capacidad de sobra para conformar un equipo de jugadores michoacanos, que participe a tope del reglamento en edad, para estar en los primeros lugares a nivel nacional.

El proyecto se presentará a las autoridades competentes, el cual esperan cuente con el visto bueno de todos los interesados para sacarlo adelante.

Ve también

Prohibido, el cobro de cuotas en las escuelas públicas de educación básica: SEE

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2020.- Con el fin de garantizar el derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com