Sábado , Julio 4 2020
Home / #EnOpinión / Entregados más del 90 por ciento de paquetes de Michoacán Alimenta en la región Zacapu

Entregados más del 90 por ciento de paquetes de Michoacán Alimenta en la región Zacapu

Morelia, Michoacán a 3 de junio de 2020.- A casi un mes del arranque del Plan Emergente Michoacán Alimenta, implementado por el Gobierno del Estado en apoyo a los sectores más afectados por el COVID-19, se tiene un 93 por ciento de avance en la entrega de paquetes con insumos básicos en la región Zacapu del estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe regional Gerardo Torres Ochoa, quien coordina la recepción y distribución de los apoyos alimentarios en los municipios de Nahuatzen, Cherán, Chilchota, Coeneo, Purépero, Tlazazalca, Jiménez, Panindícuaro y el propio Zacapu.

Reiteró que, desde el primer día de actividades de este programa, han recibido frecuentemente en su zona envíos provenientes de la capital del estado con los paquetes alimentarios, para ser distribuidos en los ya mencionados municipios, entre las y los beneficiarios previamente inscritos.

“Tal proceso se ha llevado de manera ordenada, las despensas se entregan hasta las puertas de los hogares por conducto de los elementos de la Policía Michoacán, lo que garantiza orden y seguridad”, apuntó.

Para finalizar indicó que, por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, se trabaja con responsabilidad y coordinadamente con las autoridades municipales y la Policía Michoacán, para concluir satisfactoriamente la entrega del apoyo alimentario al restante siete por ciento del padrón.

Ve también

Guardianes de la Salud recorrerán Zacapu para evitar mayores contagios por COVID-19

Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2020.- Para garantizar el éxito en el segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com