Jueves , Julio 2 2020
Home / CARR-- USEL / Autopsia confirma que muerte de George Floyd fue por asfixia

Autopsia confirma que muerte de George Floyd fue por asfixia

La autopsia del forense del condado de Hennepin de los restos de George Floyd, el hombre de raza negra muerto hace hoy una semana en Mineápolis, Minesota, Estados Unidos, a manos de un policía blanco, determinó que su fallecimiento fue un homicidio, lo que confirmó el resultado de  la autopsia independiente.

Según el documento, hecho público este lunes por el diario The Washington Post, Floyd pereció de “paro cardiopulmonar que se complicó con el subyugamiento, limitación y compresión del cuello”.

Y destacó que la víctima sufrió las lesiones que llevaron a su fallecimiento cuando fue inmovilizado por las fuerzas del orden.

Ese examen médico agregó que Floyd padecía de problemas del corazón y apunta a una “intoxicación de fentanilo y consumo reciente de metanfetamina”, como “condiciones significativas”, pero no precisa si contribuyeron a su muerte.

Esa autopsia se hizo pública después de que el examen médico ordenado por la familia de Floyd se difundiera este lunes y confirmara que falleció por “asfixia debido a una presión sostenida”.

Ve también

Avanza Carlos Herrera en posicionamiento de aspirantes a la gubernatura

Por primera vez, Carlos Herrera Tello aparece al frente de las mediciones de la percepción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com