Jueves , Julio 2 2020
Home / #EnOpinión / Wilma Zavala se fortalece en Distrito de Zacapu

Wilma Zavala se fortalece en Distrito de Zacapu

Zacapú Michoacán a 30 de junio de 2020.-El trabajo constante y cercanía con la población del Distrito de Zacapu, colocan a la diputada Wilma Zavala Ramírez en el primer lugar de las encuestas realizadas en dicha región, tanto para la diputación como a la alcaldía.

En diferentes ejercicios de consulta, la maestra de profesión destaca por el reconocimiento que le hace la población de esa región, el cual se debe a que de manera constante ha realizado trabajo cercano con la gente.

En ese contexto, las recientes encuestas la colocan como el mejor perfil a diputación local por el Distrito VII y también para la presidencia municipal, además de que es la única mujer que aparece en las encuestas.

En el último ejercicio de consulta se midió a Wilma Zavala, con Gerardo Torres, Daniel Magaña, Cesar García, Alfredo Pérez y Martínez García y fue ella la que ganó dicha encuesta, lo cual, de competir, la colocaría como la segunda mujer zacapense en ganar una diputación local en dicha región.

Por Ley, el cincuenta por ciento de las candidaturas de los distintos partidos políticos deben ser para mujeres, de manera que le brinda la oportunidad de competir, y con ello, poder ganar la contienda electoral del 2021.

Durante su trayectoria política y social, Wilma Zavala ha destacado por su trabajo constante con la población, por su sencillez y entrega, sello que la distingue y diferencia y hoy la colocan dentro de los favoritos para el próximo proceso electoral.

Ve también

Avanza Carlos Herrera en posicionamiento de aspirantes a la gubernatura

Por primera vez, Carlos Herrera Tello aparece al frente de las mediciones de la percepción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com