Sábado , Julio 4 2020
Home / #EnOpinión / Zacapenses se manifiestan contra cortes y aumentos afuera de la CFE

Zacapenses se manifiestan contra cortes y aumentos afuera de la CFE

Esta tarde un grupo de zacapenses se manifestó afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, manifestándose de manera pacífica, ello luego de que la contingencia sanitaria ha provocado que muchas familias en Michoacán se queden sin empleo y sin embargo han aumentado las tarifas de la Luz Eléctrica.

Los manifestantes señalaron que el incremento de las tarifas eléctricas domesticas son las más altas en 13 años y no sólo eso son mayores a la tasa de inflación.

“Es por ello, a partir de esta semana se estarán iniciando los trabajos para solicitar a la Comisión Federal de Electricidad que no haya corte del suministro del servicio durante el tiempo que dure la contingencia por el COVID-19”, destacaron.

Se está solicitando además que se otorgue una prórroga de pago por 12 meses a las personas que les es imposible realizar un pago desde marzo, que inició el aumento.

Se pidió que este año no se suba el servicio de la luz eléctrica, porque a su decir “el Presidente MIENTE”, cuando dice que no aumentó el cobro, nosotros lo estamos viendo en los recibos de la luz.

Finalmente, agradecieron la iniciativa de Armando Tejeda, Diputado Federal y Arturo Hernandez Vazquez Diputado Local, por impulsar tan importantes acciones en beneficio de todos los Michoacanos.

Ve también

Guardianes de la Salud recorrerán Zacapu para evitar mayores contagios por COVID-19

Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2020.- Para garantizar el éxito en el segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com