Sábado , Julio 4 2020
Home / Política / Respalda Wilma Zavala nueva convivencia por un Michoacán sano

Respalda Wilma Zavala nueva convivencia por un Michoacán sano

Los protocolos que se promuevan en Michoacán encaminados a disminuir los riesgos de contagios por el Covid-19, deben ser atendidos por todos, ya que solo así se logrará salir adelante, priorizando la salud de todas y todos, consideró la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez.

Refirió que el próximo primero de junio cuando se inicien con estos protocolos y acciones, para reducir el riesgo de contagios del coronavirus, es fundamental la colaboración y participación de las autoridades municipales y sociedad en su conjunto, más aún ante el creciente número de nuevos casos y decesos.

Esta nueva convivencia que se pondrá en marcha en Michoacán, contribuirá a la reactivación de sectores productivos y actividades en general, significa que todas y todos tenemos que poner de nuestra parte para disminuir los riesgos de contagios, ya que la salud de todas y todos es lo primordial.

En ese contexto, confió que aunado a estas acciones, se fortalecerán las campañas para generar fuentes de empleo, y con ello, atender una de las principales necesidades de la población, que durante esta contingencia perdió su fuente de trabajo.

Wilma Zavala pidió a la población no relajar las medidas y continuar protegiéndose, ya que es clave que desde casa se informe y se intensifiquen los cuidados, ya que será la única vía de salir adelante.

Asimismo, convocó a los padres de familia y maestros a seguir trabajando con las y los niños y jóvenes, para que concluyan el ciclo escolar en el hogar, tras destacar la importancia de fortalecer el aprendizaje y seguirles hablando sobre los cuidados que ellos deben tener en esta contingencia.

Finalmente, reiteró el llamado a seguir priorizando la salud de todas y todos, porque las estadísticas muestran que el país se encuentra en la etapa de mayor crecimiento en contagios y muertes.

Ve también

Congreso del Estado no cesará en su lucha para erradicar violaciones a los Derechos Humanos: Brenda Fraga

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2020. La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com