Miércoles , Agosto 12 2020
Home / Púrepero / Liberan a pareja que fue víctima de secuestro en Purépero

Liberan a pareja que fue víctima de secuestro en Purépero

Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), liberó a salvo a una mujer y un hombre víctimas de secuestro; hechos ocurridos el pasado 24 de abril en el municipio de Peribán.

De acuerdo a constancias que forman parte de la causa penal, alrededor de las 12:00 horas del día en cita, los ofendidos acudieron a realizar pagos a empleados de una huerta ubicada en el municipio de Jiménez; sin embargo, horas más tarde familiares fueron informados del secuestro de ambos, por quienes solicitaron una fuerte suma monetaria a cambio de su libertad.

Ocurrido lo anterior, el 25 de abril y una vez que la UECS integró la Carpeta de Investigación respectiva, elementos especializados llevaron a cabo tareas de inteligencia e investigación de campo que permitieron establecer el paradero de las víctimas, en el municipio de Purépero, sitio en donde, tras un operativo, fueron asegurados a salvo, logrando evitar pago alguno por su rescate.

Los agraviados recibieron atención integral a víctimas y ya se encuentran con sus familiares, en tanto que las investigaciones continúan a efecto esclarecer estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la libertad y seguridad de las y los michoacanos.

Ve también

Cierran clínica en Purépero por propagar Hepatitis C; hay zacapenses afectados

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que derivado de un comportamiento atípico de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com