Sábado , Julio 4 2020
Home / #EnOpinión / Ciclista muere de aparente infarto en Tangancícuaro

Ciclista muere de aparente infarto en Tangancícuaro

La mañana de este jueves, un ciclista perdió la vida tras sufrir un aparente infarto, al momento en que realizaba dicho deporte, según lo relatado a las autoridades por un amigo que acompañaba al ahora occiso. 

Lo anterior ocurrió al filo de las 09:00 horas, sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura del relleno sanitario de este municipio de Tangancícuaro, donde al ir pedaleado de pronto el afectado se desvaneció a costado de la cinta asfáltica.

Trascendió que al lugar se dieron cita los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes por varios minutos le aplicaron maniobras de R.C.P. al pedalista, sin embargo, este no respondió y confirmaron su fallecimiento,

Se supo en la labor periodística, que el finado fue identificado con el nombre de Daniel Arturo A., de 39 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Las Fuentes del municipio de Zamora. 

Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron la zona y minutos más tarde llego personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes averiguaciones y trasladar el cuerpo al Semefo para la práctica de la respectiva necropsia a fin de confirmar las causas reales del deceso.

Ve también

Guardianes de la Salud recorrerán Zacapu para evitar mayores contagios por COVID-19

Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2020.- Para garantizar el éxito en el segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com