Sábado , Julio 4 2020
Home / #EnOpinión / A domicilio, la Dip. Wilma Zavala sigue con su programa de calzado infantil

A domicilio, la Dip. Wilma Zavala sigue con su programa de calzado infantil

Zacapu, Michoacán a 24 de Mayo de 2020.- La Diputada Local Wilma Zavala Ramírez continúa con su labor legislativa y de atención ciudadana pese a la contingencia, es por ello que mantiene su programa de calzado dirigido al sector infantil del distrito 7 con cabecera en Zacapu, Michoacán.

Es por ello que mediante un mensaje vertido en redes sociales, un par de beneficiados agradecieron la labor de la legisladora con una cartulina en la que se observa un mensaje de felicitación, ello tras recibir en su domicilio el calzado infantil.

Cabe resaltar que este programa único en su tipo, no es nuevo para Zavala Ramírez y es que desde años antes de ocupar un cargo en el Congreso del Estado de Michoacán, ya efectuaba este tipo de apoyos, mismos que han incrementado con su labor legislativa.

La Diputada Local zacapense ha mantenido el trabajo legislativo, participando activamente en las sesiones virtuales y presenciales, así como apoyando a los sectores que se han visto mayormente afectados por la contingencia sanitaria.

Ve también

Guardianes de la Salud recorrerán Zacapu para evitar mayores contagios por COVID-19

Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2020.- Para garantizar el éxito en el segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com