Miércoles , Mayo 27 2020
Home / CARR-- USEL / Por contingencia, Telcel, Movistar y AT&T regalan minutos y mensajes

Por contingencia, Telcel, Movistar y AT&T regalan minutos y mensajes

Por la contingencia que se vive actualmente por el coronavirus en el país, las tres operadoras más grandes del país lograron un acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para que den a sus clientes activos de prepago a un plan que les dé un paquete de llamadas y mensajes de forma gratuita para estar comunicados en todo momento.

¿Cómo solicitar el paquete de emergencia?

Telcel : Envía la palabra “Contigo” al 5050 (sin las comillas). Recibirán 100 minutos para llamadas nacionales, y 150 mensajes SMS. Además es posible navegar de manera gratuita en sitios oficiales que emiten información importante sobre el Covid-19.
AT&T: AT&T informó que para acceder a este beneficio, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon, según corresponda.
Movistar: Los usuarios deberán realizar una llamada *734256. Recibirán también un paquete de 100 minutos nacionales y 150 mensajes. Sin embargo este paquete debe ser solicitado hasta el miércoles 8 de abril.
Todos los planes de emergencia tendrán una vigencia de entre 15 y 30 días dependiendo la operadora.

Además, los usuarios podrán seguir realizando, llamadas a servicios de emergencia como el 911 y a la línea habilitada por el gobierno federal para la atención de contingencia sanitaria.

Del mismo modo, para aquellos que cuentan con algún plan de renta mensual, algunos proveedores permitirán a sus clientes migrar, temporalmente y sin penalizaciones, a planes con precios preferentes durante la contingencia, así como esquemas o medidas de apoyo para sus usuarios, como flexibilización de límites de datos y de políticas de uso justo sin cargo extra

Ve también

¡Disfruta de artistas locales! Este jueves noche bohemia en la pág. de la Dip Wilma Zavala

Zacapu, Michoacán a 27 de Mayo de 2020.- La Diputada Local Wilma Zavala hace una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com