Sábado , Mayo 30 2020
Home / Nota Roja / Policía de Quiroga abate a motociclista empistolado tras tiroteo

Policía de Quiroga abate a motociclista empistolado tras tiroteo

Quiroga, Mich.- Viernes 03 de abril de 2020.- Un motociclista disparó en contra de patrulleros de Quiroga durante una persecución, éstos últimos repelieron la agresión y el susodicho fue abatido, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, el hoy finado respondía al nombre de Erick R. G., de 29 años de edad, a quien además le hallaron entre sus pertenencias varias dosis de metanfetamina.

Trascendió que este viernes, sobre la carretera Quiroga-Pátzcuaro, los guardianes de orden le marcaron el alto a Erick para aplicarle una revisión protocolaria, pero éste no acató los comandos verbales y aceleró.

Entonces los uniformados siguieron al sospechoso, quien en el trayecto sacó una pistola calibre .45 milímetros y la accionó contra los elementos, los cuales contraatacaron y el individuo cayó muerto sobre el asfalto.

Los policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue, localizada en la ciudad de Morelia, donde se le practicó la necropsia de rigor.

Ve también

11 cortadores de aguacate resultan heridos al impactarse su vehículo contra un tractor

Tingambato, Mich.- Martes 19 de mayo de 2020.- Un total de 11 cortadores de aguacate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com