jueves , octubre 29 2020
Home / Entretenimiento / Muere actor de «Life Pi» y «Quien quiere ser millonario»

Muere actor de «Life Pi» y «Quien quiere ser millonario»

El actor Irrfan Khan murió en un hospital de Bombay, este miércoles tras perder la batalla contra el cáncer a los 53 años de edad.

«Irrfan fue un alma fuerte, alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a los que tenía cerca. Después de ser golpeado por un rayo en 2018 con la noticia de un cáncer poco conocido, aceptó la vida como vino después y luchó todas las batallas. Rodeado de su amor, su familia que era lo que más quería, viajó hasta el cielo, dejando atrás un verdadero legado», aseguró un comunicado difundido tras su muerte.

Khan era uno de los actores indios más reconocidos en Hollywood. Participó en grandes producciones como ‘Slumdog Millionaire’, ‘La vida de Pi’, ‘New York I Love You’ y más recientemente ‘Jurassic World’.

«Mi querido amigo Irfaan. Luchaste y luchaste y luchaste. Siempre estaré orgulloso de ti… nos encontraremos de nuevo… condolencias a Sutapa y Babi… también luchasteis, Sutapa diste todo lo posible en esta batalla. Paz y Om», señaló el Director de las cintas.

Fuente: El clarín

Ve también

Marco Antonio Solis pospone sus conciertos en Morelia; serán en Diciembre

Por medio de un comunicado de vertido en sus redes sociales Marco Antonio Solís «El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com