Sábado , Mayo 30 2020
Home / Michoacán / Alcaldesa de Jacona donará su sueldo para programa alimentario ante COVID-19

Alcaldesa de Jacona donará su sueldo para programa alimentario ante COVID-19

La alcaldesa de Jacona, Adriana Campos, ha dado de qué hablar en los últimos días en Michoacán. Esto se debe a las medidas que han tomado en aquel municipio para combatir el coronavirus COVID-19.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la instalación de túneles sanitizantes en los mercados de Jacona. Un sistema que nebuliza y desinfecta a las personas que pasan por el túnel. Se debe reconocer que es una de las medidas más destacadas que se han implementado en todo Michoacán.

Ahora, Adriana Campos anunció que donará el 100% de su sueldo para fortalecer el programa alimentario que favorecerá a los sectores más vulnerables. En ese programa dotarán de alimentos y productos de la canasta básica.

A través de sus redes sociales, Adriana Campos dijo estar consciente de que la situación está generando una fuerte crisis económica para las familias debido a la cuarentena provocada por el coronavirus.

El motivo de donar el 100 % de su sueldo es para sumar un poco más y fortalecer el programa alimentario, y que este pueda dar cobertura a la mayor cantidad de familias posibles.

También hizo un llamado a empresariospolíticosagricultores y ciudadanos en general, y que tengan la posibilidad, de sumarse a esta iniciativa. “Es momento de demostrar unidad, solidaridad, responsabilidad y respaldo a quienes más lo necesitan”, dijo.

“Yo no los voy a dejar solos, aún a la distancia, hoy, estoy más cerca de ustedes que nunca”, dijo la alcaldesa de Jacona

Ve también

Mas de 76 mil pasajeros atendidos en 12 filtros sanitarios contra el COVID-19: SSP

Morelia, Michoacán, a 27 de mayo de 2020.- Como parte del blindaje implementado para frenar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com