Domingo , Mayo 31 2020
Home / #EnOpinión / A partir del 5 de Abril, Grupo Modelo suspenderá su producción de cerveza por COVID-19

A partir del 5 de Abril, Grupo Modelo suspenderá su producción de cerveza por COVID-19

A partir del próximo 5 de abril, el Grupo Modelo suspenderá las operaciones de producción y comercialización de cerveza como parte de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno federal para detener la propagación de coronavirus.

“Grupo Modelo anuncia que este domingo completará el proceso de suspensión de sus operaciones de producción y comercialización de cerveza, en cumplimiento al acuerdo publicado el 31 de marzo pasado, por el que se establecen las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2”, informó la empresa a través de un comunicado.

Sin embargo, la cervecera mexicana aclaró que su producción bajará de manera escalonada “para no tener efectos irreversibles para su continuación en un futuro.

El en comunicado, aseguraron ser una de las primeras compañías en México que implementó de manera estricta las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el gobierno federal, en conjunto con la Organización Mundial de la Salud.

Además, reveló que tienen preparado un plan para que más del 75% del personal contratado por Grupo Modelo continúe el trabajo desde sus casas, al mismo tiempo que garantizarían el abasto de cerveza en toda la República.
Por el momento, mantendrá su postura de reducir al mínimo las actividades laborales y reafirmó su compromiso de formar parte importante en la lucha contra el coronavirus.
Para finalizar, Grupo Modelo anunció la donación de 300,000 geles antibacteriales producidos a partir de cerveza y revelaron que anunciarán más acciones en los próximos días para “contribuir de manera importante a ganar la lucha”.

Fuente: América Economía

Ve también

El próximo martes habrá suspensión del servicio de agua potable en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En transmisión en vivo realizada esta noche, el Ayuntamiento de Zacapu, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com