Lunes , Abril 6 2020
Home / CARR-- USEL / Se suspende acceso a La Laguna, La Zarcita y La Angostura

Se suspende acceso a La Laguna, La Zarcita y La Angostura

En atención al plan de contingencia de la Fase 2 por el Covid 19, el ayuntamiento de Zacapu, que preside Luis Felipe León Balbanera, ha dispuesto diferentes medidas de control que incluyen cierre de establecimientos públicos y privados.

Luego del anuncio hecho por la Organización Mundial de la Salud y las propias recomendaciones del Gobierno Federal, la administración local ha iniciado una serie de acciones tendentes a evitar la propagación del virus.

Se ordena el cierre temporal de bares, gimnasios y academias de baile, entre otros.
Para una mayor higiene se iniciará un proceso de sanitización en mercados y plazas públicas, además de suspender el acceso a La Laguna, La Angostura y la Zarcita, entre otros sitios de concurrencia pública para evitar posibles contagios.

La administración municipal acatando la disposición del Gobierno Federal, reducirá labores administrativas no sustantivas, reduciendo al límite las operaciones.

Es de suma importancia por la salud de todas y todos, acatar las medias adoptadas y otras que se irán incorporando.

La primera medida que todos debemos atender es propiciar una sana distancia, salir a la calle estrictamente lo necesario, cubrirse la cara al toser o estornudar, no saludar de beso ni de mano, lavarse bien y constante las manos y evitar tocarse el rostro.

Es importante que solo una persona por familia vaya al mercado para evitar concentraciones.

La administración municipal reconoce y valora la actitud responsable de aquellas empresas que ya han adoptado medidas drásticas para contribuir a frenar la pandemia. Medidas como el cierre temporal de sus negocios o suspensión de actividades deportivas.

#YoMeQuedoEnCasa
#UnGobiernoQueSíAyudaAlaGente

Ve también

Positivo ampliación de estímulo fiscal en Michoacán para empresas: Wilma Zavala

Morelia Michoacán a 6 de abril de 2020.-Debido a que las medidas que en materia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com