Martes , Abril 7 2020
Home / CARR-- USEL / Cinépolis suspende sus funciones hasta nuevo aviso

Cinépolis suspende sus funciones hasta nuevo aviso

Cinépolis anunció que a partir de mañana miércoles suspenderá sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

La empresa líder en la industria cinematográfica informó que debido a la propagación de la pandemia del Covid 19 se ha visto obligada a tomar nuevas medidas de contención.

“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”, publicó en su cuenta de Twitter.

Destacó que la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes es lo más importante. Avisó a sus clientes que si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, se pueden comunicar al teléfono 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanuden operaciones.

“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar”, expuso en el comunicado. Recordó que pueden seguir entreteniéndose desde casa a través de www.cinepolisklic.com

Ve también

Tras más de 100 años, el bisonte americano regreso a Coahuila

Tras 100 años de extrañar su presencia en planicies de Coahuila, se celebra la integración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com