martes , marzo 2 2021
Home / México / Protesta en la fuente de las Tarascas contra feminicidios

Protesta en la fuente de las Tarascas contra feminicidios

Morelia, Michoacán.- (Agencia Tzacapu).- En la ciudad de Morelia,  este martes la emblemática fuente de las Tarascas fue el escenario de una manifestación contra el feminicidio en nuestro país.

Se desconoce quiénes o qué organización ideó y materializó dicha protesta para condenar los crímenes contra las mujeres.

Corporaciones de seguridad y redes sociales reportaron que dicho monumento amaneció con mantas en las que se repudió los recientes asesinatos.

“México feminicida”, “Ingrid asesinada”, Fátima asesinada”, “Yunuen asesinada”,  “ni una menos”, son los mensajes que se leían en las mantas tras los hechos ocurridos en la Ciudad de México.

Recordando que la joven Yunuen, era una abogada y activista feminista secuestrada y asesinada en la ciudad de Morelia, a inicios de enero de este año.

Además de las pancartas, las y los ciudadanos que acudieron a la protesta pintaron de color rojo el agua de la icónica fuente moreliana, en alusión a la violencia y asesinatos de mujeres en el país y el estado.

Ve también

Accidente entre dos coches deja un muerto en Coeneo

San Isidro, Coeneo, Michoacán.- ( Agencia Tzacapu).- El dia de hoy por la tarde se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *