Miércoles , Abril 1 2020
Home / Michoacán / Muere motociclista tras percance carretero en Coeneo

Muere motociclista tras percance carretero en Coeneo

Coeneo, Michoacán (Agencia Tzacapu /RED 113).- Un motociclista murió al accidentarse sobre el camino conocido como El Rodeo, ubicado en el municipio de Coeneo. El acompañante del ahora occiso quedó lesionado, informaron contactos de rescate y policiales.

El percance fue reportado por unos automovilistas al número de emergencias 911. Hasta el lugar arribaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del citado hombre, identificado como Melchor, de aproximadamente 40 años de edad, originario de la población de San Isidro.

Asimismo, los socorristas le otorgaron los primeros auxilios al sobreviviente y lo canalizaron a la clínica Chirimoyo, localizada en Coeneo. Unos policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Posteriormente, los agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata llegaron a la escena e hicieron las investigaciones pertinentes y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Ve también

Ya son 23 los casos positivos de COVID-19 en Michoacán

Aumentan a 23 los casos confirmados de coronavirus (COVID-19) en Michoacán, según el informe diario que emite la Secretaria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com