Sábado , Abril 4 2020
Home / Economía / Mantiene Segob comunicación permanente con organizaciones religiosas

Mantiene Segob comunicación permanente con organizaciones religiosas

Morelia, Michoacán,(Agencia Tzacapu).- Con el objetivo de reafirmar los lazos entre la Secretaría de Gobierno de Michoacán y distintos grupos religiosos en la entidad, se llevó a cabo el primer encuentro del 2020 entre ambas partes a fin de continuar el trabajo de manera coordinada.

A nombre del secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, el director de Relación con Organizaciones Sociales, Civiles y Religiosas, Cuauhtémoc Montero Esquivel, agradeció a los presentes su disposición para seguir coadyuvando junto con el Gobierno de Michoacán en distintas tareas en pro de la sociedad y en la generación de actividades que sumen a ambos sectores.

“Se van buscando acuerdos, generando lazos que nos permitan trabajar en conjunto con todos ustedes (…) también debemos conocer los conflictos, necesidades y dificultades que ustedes viven”, comentó Montero Esquivel.

Por su parte, la subdirectora de Relación con Organizaciones y Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, manifestó que esta área gubernamental continúa asesorando y gestionando en favor de los grupos religiosos, y reconoció que hay un acercamiento importante por parte de los líderes para solicitar información o apoyo con trámites ante la federación.

“El Gobierno del Estado que encabeza, Silvano Aureoles es coadyuvante de un tema federal como lo es la cuestión religiosa y nosotros estamos para servir”, señaló Vega Campa.

En esta Primer Reunión con Líderes Religiosos del 2020, se impartió una plática sobre el trabajo que realiza la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Michoacán, a cargo del comisionado Marco A. Hernández Zaragoza.

De igual manera, Daniel Mora Ortega, coordinador de Programas Especiales de DICONSA Michoacán, hizo una presentación del trabajo que realizan en la dependencia.

Por su su parte, el director de Normatividad y subdirector de Inscripción Patrimonial de la Dirección General de Asuntos Religiosos del Gobierno de México, Humberto Villagrán y Sergio Ángeles, respectivamente, expusieron datos sobre el registro y baja de bienes inmuebles.

Asimismo, expusieron parte de las estrategias para la construcción de paz que se están llevando a cabo desde el gobierno federal.

Ve también

A partir del 5 de Abril, Grupo Modelo suspenderá su producción de cerveza por COVID-19

A partir del próximo 5 de abril, el Grupo Modelo suspenderá las operaciones de producción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com