Domingo , Abril 5 2020
Home / #EnOpinión / Fátima de 7 años fue secuestrada y torturada, le sacaron sus órganos: Familiar

Fátima de 7 años fue secuestrada y torturada, le sacaron sus órganos: Familiar

Tras casi una semana de buscar a Fátima, de 7 años de edad, su familia recibió la dolorosa noticia de que fue hallada sin vida dentro de una bolsa de plástico, en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac.

El día que Fátima desapareció, el 11 de febrero, vestía uniforme escolar: pants azul obscuro con franjas blancas y amarillas, y tenis guinda.

Cuando fue encontrada, el 15 de febrero, estaba desnuda y con signos de tortura, informó su tío Manuel López Guzmán, a través de su cuenta de Twitter. Además, detalló, a Fátima le extirparon los órganos vitales.

Tres personas relacionadas con el asesinato de la estudiante de primaria Fátima, fueron detenidos y se encuentran bajo Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; se trata de dos hombres y una mujer, los cuales están a disposición de la Fiscalía de Investigación para Homicidios de la FGJCDMX.

La captura de estas tres personas se logró tras un operativo y cateo efectuado en un domicilio en Xochimilco, donde se presume fue cometido el crimen la pequeña Fátima, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en un camino de terracería de la Colonia Los Reyes en la Alcaldía de Tláhuac, dentro de un costal.

Durante la acción policiaca, dos personas más fueron capturadas, mismas que -según las investigaciones- firman parte de las investigaciones.

Ve también

$2, 172 de multa y hasta clausura a negocios de Zacapu que no acaten medidas ante COVID-19

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Tras Acuerdo del Comité Municipal de Salud de Zacapu, Michoacán, vigente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com