miércoles , abril 14 2021
Home / CARR-- USEL / Continúan excavaciones en búsqueda de más cuerpos en Comanja

Continúan excavaciones en búsqueda de más cuerpos en Comanja

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 20 de febrero de 2020.- Hasta ayer miércoles, 12 cadáveres fueron encontrados en una fosa clandestina ubicada dentro de un inmueble de la población de Comanja, municipio de Coeneo. Sin embargo, extraoficialmente se supo que el número aumentó.

La referida propiedad está localizada en la calle Francisco I. Madero y fue detectada a través de investigaciones que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), según lo informó la propia institución, la cual reveló que se obtuvieron datos de prueba que advertían de la utilización de dicho domicilio para inhumaciones clandestinas.

Además, la Fiscalía indicó que ya han sido identificados los probables implicados en el delito y debido a ello, ante un juez de control, se imputará la presunta responsabilidad.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas permanecen en Comanja buscando más cuerpos y posiblemente incremente la cantidad. En la mencionada finca también había cinco vehículos, de los cuales tres resultaron con reporte de robo.

Ve también

Construimos la unidad por nuestra tierra y por Paracho: Marco Aurelio

Es necesario que cada quien aporte su visión, que nos encontremos en unidad, lo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *