jueves , octubre 1 2020
Home / #EnOpinión / Wilma Zavala recorre comunidades y escuelas del Distrito de Zacapu y entrega apoyos

Wilma Zavala recorre comunidades y escuelas del Distrito de Zacapu y entrega apoyos

Zacapú Michoacán a 17 de enero de 2020.-Visita también escuelas y entrega juguetes y material didáctico a los menores
Con el objetivo de apoyar a la población que conforma el Distrito de Zacapu, la diputada Wilma Zavala Ramírez realiza una gira de trabajo para atender de manera directa las demandas de sus representados.

Durante los recorridos, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en la LXXIV Legislatura Local, además de escuchar de la población cuáles son sus necesidades y construir juntos alternativas de solución a los mismos, también está informando sobre el trabajo legislativo que ha impulsando al interior del Congreso del Estado.

La diputada local atendió diversas solicitudes e hizo entrega de cobijas, despensas, tinacos y pintura, entre otros, además de que compartió que impulsará diversos proyectos productivos para que las familias puedan autoemplearse y tener ingresos propios que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

Durante la gira de trabajo, Wilma Zavala visitó distintos planteles educativos del Distrito de Zacapu, en dónde atendió distintas gestiones para mejorar las condiciones en las que operan los centros educativos e hizo el compromiso de solicitar ante las autoridades estatales y federales recursos para la construcción, rehabilitación de aulas, y gestiones para la adquisición de mobiliario.

Asimismo hizo entrega de juguetes y material didáctico a las y los niños de las escuelas que visitó este día en su región, además de que realizó diversas actividades recreativas con los menores.

La diputada local informó que continuará realizando diversas giras de trabajo en los próximos días, con la finalidad de atender las demandas más apremiantes de la población y también apoyarlos en sus gestiones.

Ve también

Respeto notas en medios, pero no corresponden a los hechos: Martín García

En conferencia de prensa realizada esta tarde, el rector de la Universidad Intercultural Indígena de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com