Miércoles , Agosto 5 2020
Home / México / Un herido en accidente de ambulancia del DIF de Angamacutiro

Un herido en accidente de ambulancia del DIF de Angamacutiro

Angamacutiro, Mich.-(Agencia Tzacapu/RED113).- Una ambulancia del DIF de Angamacutiro se accidentó a la altura de la población de Agua Caliente, perteneciente a este municipio. A raíz de los hechos hubo un lesionado que rápidamente fue canalizado a un hospital para que fuera atendido por los doctores, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Al respecto, se pudo saber que al lugar acudió el personal de rescate de la zona, mismo que auxilió al lastimado para luego llevarlo al Hospital Regional de Puruándiro y ahí quedó internado, su estado de salud fue reportado como estable, a decir de voces oficiales, pero no se reveló su identidad.

El sitio fue abanderado por los elementos de Seguridad Pública para evitar otro percance, mientras que los agentes de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Una grúa remolcó al vehículo de emergencias a un corralón oficial.

Asimismo, trascendió que la ambulancia cayó a un desnivel y quedó dañada del frente. Todo sucedió en la salida del lugar conocido como La Palma. Los representantes de la ley y los socorristas exhortaron a los automovilistas en general a manejar con precaución para evitar tragedias.

Ve también

Empleada de Farmacias Similares muere tras ser baleada en violento asalto

Una trabajadora de Farmacias Similares que fue baleada durante un violento robo en la sucursal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com