jueves , octubre 1 2020
Home / CARR-- USEL / Infectados con Hepatitis C en Purépero, acudían a tratamiento con células madre

Infectados con Hepatitis C en Purépero, acudían a tratamiento con células madre

Morelia, Michoacán, a 23 de enero de 2020.- Luego de que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que derivado de un comportamiento atípico de incidencia de casos de infección por el virus de hepatitis C en el municipio de Purépero, se dió a conocer que los pacientes afectados acudían a un tratamiento con células madre.

Tras ello se activaron los protocolos epidemiológicos para establecer la fuente de contagio, determinando la suspensión de operaciones de la clínica privada denominada “Urgencias Médico Quirúrgicas”.

El tratamiento prometía presuntamente curar la diabetes, regenerar el riñón y no tener que recurrir a la diálisis y hemodiálisis.

Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), colocó sellos de suspensión a un consultorio médico interno, donde se realizaban los procedimientos antes mencionados, así como al aseguramiento de los medicamentos, PRO-OTEO proteína hidrolizada de bobino oral y GLUTATIONE, solución inyectable que es un suplemento dietético antioxidante, los cuales eran diluidos en el plasma del paciente en la región inguinal y suprapúbica.

Ve también

Respeto notas en medios, pero no corresponden a los hechos: Martín García

En conferencia de prensa realizada esta tarde, el rector de la Universidad Intercultural Indígena de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com