sábado , octubre 31 2020
Home / Michoacán / Hombre muere atropellado

Hombre muere atropellado

 Uruapan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo de características desconocidas en el entronque del Paseo de la Revolución y el Libramiento, en la colonia Zumpimito; del municipio de Uruapan.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio un hombre desconocido entre 60 y 65 años de edad trató de cruzar el libramiento sin percatarse de la proximidad de un vehículo que lo embistió y proyectó varios metros para seguir la marcha con rumbo desconocido.

Personas que vieron a la víctima tirada sobre la cinta asfáltica, automovilistas reportaron los hechos al sistema de emergencias, por lo que posteriormente se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes lo encontraron con fracturas en varias partes del cuerpo y exposición de masa encefálica, tras lo cual solo pudieron confirmar su deceso.

Asimismo, personal de Tránsito Municipal acordonó la zona para que autoridades de la Fiscalía Regional realizara las actuaciones de ley y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley y en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Ve también

Morena con ventaja aplastante en Michoacán; Cristobal alto en opinión negativa: El Universal

Morelia, Michoacán.- Si las elecciones a gobernador de Michoacán fueran hoy, Morena ganaría con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com