Jueves , Abril 2 2020
Home / Michoacán / Granizo ocasiona percance vehicular

Granizo ocasiona percance vehicular

Zitácuaro, Michoacán (Agencia zacapu/RED 113).- Debido a la granizada acaecida en el oriente del estado, un automóvil se salió de control y se accidentó en la carretera que une al municipio de Zitácuaro con la ciudad de Toluca.

El incidente fue atendido por personal de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal de Zitácuaro.

De acuerdo con los reportes del cuerpo de socorros el siniestro tuvo lugar las cercanías de la zona conocida como Lengua de Vaca, donde en una primera instancia elementos de la Policía Michoacán se percataron del incidente y solicitaron el apoyo de los rescatistas vía radiocomunicación.

Al llegar al sitio, los técnicos en urgencias médicas se toparon con el conductor de 53 años de edad con domicilio en San Juan Xochiaca, Tenancingo Estado de México; quien a la valoración no presentaba lesiones aparentes,  por lo que no requirió traslado hospitalario.

Asimismo el conductor refirió que debido la que había unos 10 centímetros de granizo sobre la cinta asfáltica sus neumáticos perdieron tracción y ocurrió el accidente.

Ve también

Con medidas de seguridad, Wilma Zavala participa en reunión de la JUCOPO

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Con las recomendaciones de seguridad adecuadas , la Diputada Local Wilma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com