Miércoles , Febrero 19 2020
Home / Entretenimiento / Estudio revela que los hombres son más chismosos que las mujeres

Estudio revela que los hombres son más chismosos que las mujeres

El tiempo en el que las mujeres eran las únicas consideradas como chismosas definitivamente se acabó. Ahora, el otro género se ha quedado con la corona del chismoso y nos referimos por supuesto a los hombres. Esto, lo ha revelado una investigación realizada por la empresa Kaspersky Lab. En el siguiente post te lo contamos todo.

Los hombres son más chismosos que las mujeres

Antes los padres decían a sus hijos varones: “no seas chismoso, es cosa de mujeres”. Para aquellos años, los chismes eran un asunto muy característico de las mujeres. Esto quizás porque décadas atrás, las mujeres se dedicaban casi exclusivamente a las tareas domésticas, dejando tiempo suficiente para compartir con amigas y hablar de todo y DE TODOS.

Con el tiempo, los medios de comunicación les dieron mucho más material a las mujeres para que hablaran. Las novelas, las revistas, las noticias, todo servía para que las mujeres siempre tuvieran algo que decir y chismear, aunque fuera de personas que no conocían, como por ejemplo, las celebridades. Sin embargo, la tecnología muy pronto cambiaría las cosas.

Pero esto no es todo. Con la aparición de Instagram esto empeoró. Y es que según un estudio hecho recientemente, se demostró que los hombres están mucho más alerta de quienes le da like a sus fotos, son quienes más están pendientes de los perfiles de los demás, y tienden a ser más observadores de lo que otros publican. Además, ahora buscan ser cada vez más aceptados por lo que son capaces de revelar cosas muy íntimas de su vida o de la vida de quienes le rodean por unos cuantos likes de más.

El estudio que fue realizado por la compañía Kaspersky Lab, consistió en una encuesta realizada a 17 mil personas en más de 18 países. Cabe destacar, que todas estas personas eran mayores de los 16 años. El resultado fue que el 12% de los hombres dijeron que publicarían información confidencial para obtener más “Me gusta”, mientras que solo el 6% de las mujeres dijeron que estarían dispuestas a hacerlo.

Por otro lado, mientras que 24% de los hombres encuestados aseguró estar más preocupado por la popularidad de los “Me gusta” en las redes sociales, solo 17% de las mujeres afirmaban que esto les representaba una razón para preocuparse.

Todo esto pone en evidencia el nivel de chismoso en el que un hombre puede caer. Pero es probable que las mujeres se hayan dado cuenta de esto hace tiempo, por el simple hecho de ver cómo los hombres ahora están más atentos a lo que las mujeres conversan.

Con la llegada del internet, sobre todo las redes sociales, ya no eran las mujeres las únicas que buscaban averiguar las vidas a los demás. Los hombres ahora hacían exactamente lo mismo. Redes como Facebook lograron hacer lo hombres publicaran cosas de su vida personal que antes definitivamente no hacían.

Ve también

¿Sabías que un día como hoy a Don Lamberto Quintero lo seguía una camioneta?

Sinaloa, México.- (Agencia Tzacapu).- Cada 28 de inicio de año no pueden faltar los memes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com