sábado , octubre 31 2020
Home / Michoacán / Cadáver con heridas de bala es hallado en una camioneta

Cadáver con heridas de bala es hallado en una camioneta

Churumuco, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- El cadáver de un hombre con varias heridas de proyectil de arma de fuego fue encontrado dentro de un vehículo, el cual estaba abandonado en la carretera Churumuco-Poturo en este municipio, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones sobre el tema.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa. El difunto estaba dentro de una camioneta tipo estaquitas de la marca Nissan. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran y contaminaran los posibles indicios. Asimismo, los policías solicitaron el apoyo de los investigadores.

Los especialistas de la Fiscalía llegaron en pocos minutos y realizaron las diligencias competentes, ellos agregaron que el ahora occiso no traía ningún documento entre sus pertenencias que ayudara a saber su identidad, por lo cual se espera que sea reconocido por sus seres queridos en las instalaciones de la morgue.

El automotor fue asegurado por los representantes de la ley y trasladado por una grúa a un corralón oficial, ahí quedó a disposición del Ministerio Público que será el que continuará con las indagatorias sobre el asunto. Cabe mencionar que en esta demarcación siguen los patrullajes interinstitucionales de las fuerzas del orden con el objetivo de evitar constantes hechos de violencia.

Ve también

Morena con ventaja aplastante en Michoacán; Cristobal alto en opinión negativa: El Universal

Morelia, Michoacán.- Si las elecciones a gobernador de Michoacán fueran hoy, Morena ganaría con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com