jueves , octubre 1 2020
Home / #EnOpinión / AMLO ya es abuelito; su nieto nació en Houston y le llueven las críticas

AMLO ya es abuelito; su nieto nació en Houston y le llueven las críticas

El primer nieto del presidente de México nació hace unos días en un hospital de Houston, Texas, y se llama Salomón Andrés López Adams, de acuerdo con información difundida por Eme Equis.

El nuevo integrante de la familia presidencial es hijo de José Ramón López Beltrán, primogénito del mandatario mexicano, y de Carolyn Adams, quien radica en Houston desde hace seis meses.

Según la información periodística, la madre de Carolyn es de Río de Janeiro, Brasil, y su padre, de Kentuky, Estados Unidos.

José Ramón y Carolyn Adams tuvieron su primera aparición pública como pareja el 1 de septiembre del año pasado, en el marco del Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

López Beltrán acompañó a su padre en la conformación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), enfocado a la región centro del país.

Junto con sus hermanos Andrés y Gonzalo es propietario de El Rocío, una finca de cacao, ubicada en Teapa, Tabasco, y de una fábrica de chocolate artesanal que en abril del 2019 lanzó sus primeros productos al mercado gourmet.

Hasta el momento la familia presidencial no ha hablado del nacimiento del bebé, pero el pasado 9 de enero, en su cuenta de Twitter, José Ramón escribió “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36″, y decenas de usuarios lo felicitaron por convertirse en padre.

Ve también

Respeto notas en medios, pero no corresponden a los hechos: Martín García

En conferencia de prensa realizada esta tarde, el rector de la Universidad Intercultural Indígena de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com